2do Muni ejecutivo.

PROVÍAS NACIONAL PARTICIPA COMO PARTE DEL EQUIPO TÉCNICO DEL MTC EN EL SEGUNDO MUNI EJECUTIVO EN AYACUCHO

El Director Ejecutivo de Provías Nacional participó en el equipo técnico del Ministerio de Transporte y Comunicaciones, junto a otros funcionarios de los diversos programas, proyectos e intervenciones, quienes se reunieron con más de 300 alcaldes, entre provinciales y distritales, de las regiones de Ayacucho, Apurímac, Huancavelica e Ica para participar en el segundo Muni Ejecutivo.

Conforme a lo programado se estableció reuniones simultáneas entre los burgomaestres y funcionarios de los múltiples programas, proyectos e intervenciones del Gobierno Nacional de los distintos ministerios. Esto con la finalidad de fomentar la articulación entre el Gobierno Nacional y Local, generando sinergias de las buenas prácticas implementadas en los municipios para resolver problemas comunes.

Durante la mañana del jueves 22, el presidente Pedro Pablo Kuczynski llegó a Ayacucho con la finalidad de encabezar el II Muni Ejecutivo junto al ministro de Transportes y Comunicaciones, Bruno Giuffra, y otros ministros quienes escucharon a las autoridades de las regiones.