4TO gore Ejecutivo.

NOTA DE PRENSA
4TO GORE EJECUTIVO: SE REALIZARON REUNIONES CON 19 GOBERNADORES REGIONALES CON EL FIN DE ATENDER LAS NECESIDADES DE LA RED VIAL NACIONAL

 

El ministro de Transportes y Comunicaciones (MTC), Martín Vizcarra asistió al IV Gore Ejecutivo junto con los 25 gobernadores nacionales y el recién nombrado director ejecutivo de la Autoridad para la Reconstrucción con Cambios (RCC), Pablo de la Flor.

 

El motivo de esta reunión es que tanto autoridades regionales como ministros de Estado establezcan reuniones con el fin de atender necesidades puntuales según las competencias de cada ministerio.

 

Así es como durante esta jornada, el MTC junto con Provías Nacional reafirmaron su compromiso de trabajo, atendiendo a 19 representantes de los gobiernos regionales de Arequipa, Ayacucho, Amazonas, Ica, Lima, Pasco, Tacna, Ancash, Loreto, Puno, Tumbes, Piura, Junín, Cusco, La Libertad, San Martín, Madre de Dios. Entre las necesidades presentadas relacionadas a Provías Nacional, están el mantenimiento, mejoramiento y reconstrucción de vías, puentes, entre otros casos.

 

FOTOS