Cinco propuestas técnicas fueron admitidas para el C.P N°012-2018-MTC/20.

Cinco propuestas técnicas fueron admitidas para el C.P N°012-2018-MTC/20

El Comité de Selección conformado por el Ing. John Diaz Torres, la Ing. Irma Cerna Denegri y el Lic. Jorge Crisostomo Arquiñego, admitieron cinco propuestas técnicas para la contratación del servicio de consultoría para la elaboración del estudio de pre inversión a nivel de perfil del proyecto de mejoramiento de la carretera EMP. PE-28B (L.D. Cusco en San Francisco)-Santa rosa-San Miguel/ Emp. PE-28B (Rosario)-Canayre por niveles de servicio.

Durante este acto se abrió las ofertas técnicas para una evaluación previa, dedicándose a comprobar la documentación solicitada por las bases , acordando por unanimidad lo siguiente:

  1. Consorcio Vial San Miguel, conformado por Vera & Moreno S.A. Consultores de Ingeniería ACI Proyectos SAS. El Comité declara que la oferta técnica es admitida sujeta a calificación y evaluación posterior, previa subsanación de lo observado.
  2. T.N.M. Limitada Sucursal Perú. El Comité declara que la oferta técnica presentada por el postor es admitida, sujeta a calificación y evaluación posterior, previa subsanación de lo observado.
  3. Consorcio San Francisco, conformado por Promoción y gestión PROMOGEST Sociedad Anónima Cerrada/ Developers engineers, constructors and services S.A.C.- Devenco Services S.A.C.). El comité admite oferta previa subsanación de observaciones. Se le otorga 02 días hábiles.
  4. Consorcio Vial Ayacucho, conformado por Ana Bertha Rios Padilla/ Geoconsult S.A. Consultores Generales. El comité admite oferta previa subsanación de observaciones. Se le otorga 02 días hábiles.
  5. Project Management Perú. Se le admite la propuesta y se le otorga el plazo de dos días hábiles para ello.
  6. Consorcio Vial Vraem, conformado por  Consultores y Constructores CARE SAC /DREMC SA/DATUM Ingenieros S.A.C. El Comité de Selección menciona que la propuesta técnica no es admitida, conforme a lo dispuesto en el artículo 39° del Reglamento de la Ley General de Contrataciones del Estado.

Para finalizar el acto público se colocó en un sobre las ofertas económicas sin abrir presentas por los postores, el cual se quedará en custodia de la notaria de Lima, hasta el acto de otorgamiento de la buena pro.