COMUNICADO.

Provías Nacional informa que, con el fin de recibir las solicitudes para el inicio de los procedimientos administrativos a cargo de la Subdirección de Operaciones, a partir de la fecha se ha habilitado la siguiente dirección electrónica: operacionespvn@pvn.gob.pe

Se recepcionarán solamente las siguientes solicitudes:

  • Autorizaciones especiales para vehículos que transportan mercancía especial y/o para vehículos especiales previstas en la Directiva Nº 008-2008-MTC/20 y normas modificatorias.
  • Solicitudes de otorgamiento de bonificaciones para los vehículos con suspensión neumática y/o neumáticos extra anchos, reguladas en la Directiva N° 001-2006-MTC/15 y normas modificatorias.

La solicitud remitida por correo electrónico deberá adjuntar todos los requisitos previstos en la norma y deberá precisar su autorización para ser notificado con el acto administrativo a través de su correo electrónico.

PROVIAS NACIONAL emitirá los actos administrativos firmados digitalmente, los cuales serán notificados a sus correos electrónicos –siempre que expresamente se autorice ello en el texto de correo y/o la solicitud.