COMUNICADO: ATENCIÓN DE MESA DE PARTES VIRTUAL.

En cumplimiento con las medidas dispuestas por el Gobierno ante el incremento de casos por  COVID 19, PROVIAS NACIONAL informa que continuaremos recibiendo todo tipo de documentos en nuestra Mesa de Partes de manera virtual a través del correo electrónico: mesapartespvn@pvn.gob.pe, remitidos tanto a la sede central como a las 18 Unidades Zonales con las que contamos a nivel nacional, de lunes a viernes de 8:30 a 17:30 horas.

Asimismo, la recepción de documentos de forma física es excepcional, de lunes a viernes de 8:30 horas hasta las 16:00 horas, a través de la Mesa de Partes ubicada en Jr. Zorritos 1203,  donde sólo se recibirán los siguientes documentos:

  • Cartas fianzas.
  • Cartas notariales..
  • Elevación de cuestionamientos de procesos de selección en el marco de la Ley N° 30225• Documentos para suscripción de contrato en el marco de la Ley N° 30225.
  • Documentos para suscripción de Contratos del Régimen Especial, en marcados en la Directiva N° 009-2018-MTC/01.
  • Documentos de peritaje de la Dirección de Obras.
  • Devoluciones de Cartas Fianzas, sólo los lunes, miércoles y viernes de 10:00 a 13:00 horas,  previa cita solicitada al correo rcasapaico@pvn.gob.pe

PROVIAS NACIONAL exhorta a los ciudadanos a contribuir con estas medidas, realizando sus trámites de manera virtual, para evitar el contagio y la propagación de la COVID-19.

 

Lima, 01 de febrero de 2021.