Concurso Público °032-2017-MTC/20.

CONCURSO PÚBLICO N°032-2017-MTC/20

 

Presentación de propuestas para la contratación del “Servicio de supervisión de la gestión, mejoramiento y conservación vial por niveles de servicio: Andahuaylas – Pampachiri – Negromayo”

 

Se realizó la presentación de ofertas y apertura de sobres con las propuestas técnicas del Concurso Público N°032-2017-MTC/20 “Servicio de supervisión de la gestión, mejoramiento y conservación vial por niveles de servicio: Andahuaylas (Empalme PE-35) – Pampachiri – Negromayo (Empalme PE-30A) ubicado en las regiones de Apurimac y Ayacucho.

 

Este acto público dirigido por un comité de selección designados por la Resolución Viceministerial N° 116-2017-MTC/02 el que estuvo presidido por Ing. Néstor Alberto Villalba (presidente) y acompañado por los miembros Ing. Roger Lázaro Vivas y el Ing. Gabriel Cruz Ramírez. Posterior a ello, se llamó a los participantes inscritos en estricto orden de registro, presentándose:

 

– JNR CONSULTORES S.A.

– CESEL S.A.

– CONSOERCIO SUPERVISOR NEGROMAYO, integrado por VERA & MORENO S.A. CONSULTORES DE INGENIERÍA Y DOHWA ENGINEERING CO LTDA. SUCURSAL DEL PERÚ.

– SERCONSULT S.A. – CAL Y MAYOR ASOCIADOS SC – CONSORCIO COBA

– HMB INTEGRADO POR COBA CONSULTORES DE ENGENHARIA E AMBIENTE S.A. Y HMB INGENIEROS LTDA SUCURSAL DEL PERÚ.

– CONSORCIO SUPERVISOR AYESA

– ALAUDA INTEGRADO POR AYESA INGENIERÍA Y ARQUITECTURA SAU Y ALALAUDA INGENIEROA S.A. SUCURSAL DEL PERÚ.

– CONSORCIO SUPERVISOR ANDAHUAYLAS INTEGRADO POR ACI PROYECTOS S.AS

– TPF GETINSA EUROESTUDIOS SL SUCURSAL EN PERÚ

– SERVICIOS DE INGENIERÍA Y CONTRUCCIÓN LIMITADA SERVINC LTDA. Ubicado en la Ruta Nacional PE-30B, en las provincias de Andahuaylas (Apurímac) y Sucre, Lucanas y Parinacochas (Ayacucho), la supervisión de comprende 179.6 km de carretera.