CONCURSO PÚBLICO INTERNACIONAL N°001-.2018-MTC/20 POR CONVENIO CON EL BID.

En acto público se realizó la recepción de propuestas técnicas y económicas para la “Supervisión de la obra Mejoramiento, conservación por niveles de servicio y operación del corredor vial Huánuco- La Unión- Huallanca Dv. Antamina/ EMP. PE-3N (Tingo Chico)- Nuevas flores- Llata- Antamina.

Este concurso público estuvo certificado por el notario de Lima, Carlos Luque Razuri, que junto al Comité de Selección, designado  mediante  Resolución Directoral N° 1936-201 8-MTC/20, conformado por Edison Dipaz  Sánchez (Presidente Titular), John Nación Torres (Miembro  Titular) y Carlos Tipian Muñante (Miembro Titular), dieron inicio a la recepción de propuestas, presentándose los siguientes postores:

  1. CONSORCIO integrado por NIPPON KOEI, NIPPON KOEI LAC y ARREDONDO MADRID INGENIEROS CIVILES SAS (Folios 532)
  2. CONSORCIO SUPERVISOR HUANUCO integrado por ACRUTA & TAPIA  INGENIEROS SAC y EUROCONSULT SUCURSAL PERU (Folios 659)
  3. El CONSORCIO integrado por SGS ENGER  ENGENHARJA  LTDA, TEC-  CUATRO  SA SUCURSAL  PERU y SERVICIOS DE INGENIERJA Y CONSTRUCCION LIMITADA “SERVINC LTOA” (Folios 901)
  4. El   CONSORCIO  SUPERVISOR  LOUIS   BERGES SAS- HOB CONSULTORES SA integrado por  LOUIS BERGER SAS y HOB CONSULTORES SA (Folios 562)
  5. CONSORCIO JNR- GHENOVA  integrado por  JNR CONSULTORES SA y GHENOVA  INGENIERIA SL (Folios 1137 más apéndice no foliado). Cabe indicar que en este caso el representante del postor procedió con la foliación en el mismo acto público, con lo cual se llegó a 1198 folios, este anexo no cuenta con firma del representante del postor.
  6. CONSORCIO  VIAL  HUANUCO  integrado  por ACCIONA INGENIERIA SA,  CATALUÑA  INGENIEROS SAC  y  GETINSA­ PAYMA SL representado  para  el  presente  acto  por  YURI  GABRIELA HUIMAN  ARICA. (Folios tomo I-537 folios, tomo II-311)

Posteriormente a la apertura de propuestas,  quedaron en custodia del notario público en sobres cerrados con las propuestas económicas recibidas, precintándose sus cerraduras a efectos de salvaguardar su intangibilidad, los que fueron firmados por los miembros del Comité Especial y el Notario que certifica, a cuyo cargo quedan en custodia hasta el acto de su apertura.

Se procedió a la redacción de un acta, la misma que luego de leída y aprobada sin observaciones, fue suscrita en señal de conformidad por el comité deselección, el Notario de Lima y los postores que desearon con lo que se concluyó el acto.

Lima, 01 de octubre del 2018.