CONCURSO PÚBLICO N°005-2019-MTC/20 PARA LA SUPERVISIÓN DE LA OBRA SANTIAGO DE CHUCO – MOLLEPATA.

Se realizó el Concurso Público N°005-2019-MTC/20 para la contratación del servicio de supervisión para la ejecución de la obra: “Rehabilitacion y Mejoramiento de la carretera Pallasca – Mollepata – Mollebamba- Santiago de Chuco – Emp. Ruta 10, Tramo Santiago de Chuco – Mollepata”, en la región La Libertad.

El comité a cargo de la conducción de este proceso se encuentra conformado por el señor Juan Arenas Damián (presidente), la sra. Fiorela Ccorimanya Almanza (1er. miembro titular) y el señor Wilbert García Vera (2do. miembro titular), nombrados mediante R.D. N°436-2019-MTC/20.

Luego de la presentación de ofertas y de la revisión de  la documentación obligatoria, se da por presentadas para su posterior revisión, admisión, calificación y evaluación, las propuestas de los siguientes postores :

  1. CONSORCIO SUPERVISOR MOLLEPATA, conformado por JNR Consultores S.A. y Obras Civiles con Calidad Total S.A.C.
  2. HOB CONSULTORES S.A.
  3. ALPHA CONSULT S.A.
  4. SERVICIO DE CONSULTORES ANDINOS  A.
  5. ACRUTA & TAPIA INGENIEROS S.A.C
  6. CONSORCIO SUPERVISOR PALLASCA, conformado por DOHWA ENGINEERING CO L.T.D. SUCURSAL DEL PERÚ, CONSULTORA DE ESTUDIOS Y SUPERVISIÓN S.A. Y AZIZE INGENIEROS S.A.C.
  7. CONSORCIO SUOERVISOR PALLASCA, conformado por TNM LIMITADA SUCURSAL PERÚ, ASISTENCIA TÉCNICA Y JURÍDICA CONSULTORES S.L.,  y SONDEOS, ESTRUCTURAS Y GEOTECNIA S.L. SUCURSAL EN PERÚ.
  8. CONSORCIO SUPERVISOR MOLLEPATA, conformado por LAGESA INGENIEROS CONSULTORES S.A. y HyC INGENIEROS CONSULTORES S.A.C.
  9. CONSORCIO SUPERVISOR PALLASCA MOLLEPATA, conformado por EUROCONSULT SUCURSAL PERÚ y ALAUDA INGENIERÍA S.A. SUCURSAL DEL PERÚ. El comité confiere un día hábil para subsanar un artículo del anexo 2 de la documentación presentada y desestimar la oferta en caso de incumplimiento.
  10. CONSORCIO SUPERVISOR INTECSA – MOTLIMA conformado por INTECSA INARSA S.A. SUCURSAL DEL PERÚ y MOTLIMA CONSULTORES S.A.
  11. CONSORCIO GAV – CEMOSA, conformado por CONSULTORA GAV S.A.C., y CENTRO DE ESTUDIOS DE MATERIALES Y CONTROL DE OBRAS S.A.
  12. CONCREMAT ENGENHARIA E TECNOLOGIA S.A.

Los sobres con las ofertas económicas fueron encintadas y rubricadas por el notario y miembros del comité, quedando en custodia del notario hasta el acto público de otorgamiento de la buena pro.

Este proyecto, que se ejecutará en el departamento de La Libertad, consiste en la pavimentación definitiva de 76.6 kilómetros del tramo Santiago de Chuco – Mollepata, beneficiando a la población de los distritos de Angasmarca, Cachicadan, Mollebamba, Mollepata y Santiago de Chuco, cuyo inicio se tiene programado para el cuarto trimestre del 2019.

 

Lima, 22 de agosto del 2019.