CONTINÚA ETAPA DE CONVOCATORIA PARA LA GESTIÓN Y CONSERVACIÓN DEL CORREDOR VIAL OXAPAMPA – POZUZO – CODO DEL POZUZO.

  • Trabajos involucran seis tramos con una extensión total de 203 kilómetros.

Se encuentra convocado el concurso público N°002-2022-MTC/20 para el “Servicio de gestión y conservación vial por niveles de servicio del corredor vial: Oxapampa – Pozuzo – Codo del Pozuzo – EMP. PE 5N”, el mismo que está publicado en  la plataforma del Sistema Electrónico del Organismo Supervisor de las Contrataciones del Estado (OSCE).

Este servicio forma parte de los proyectos a cargo de Provías Nacional, unidad ejecutora del Ministerio de Transportes y Comunicaciones.   De acuerdo al cronograma establecido, se estima que el otorgamiento de la Buena pro se realice en julio 2022.

El valor referencial de dicho servicio es de S/ 179,321,825.50 y beneficiará a los pobladores de distritos y centros poblados de Oxapampa, Pozuzo,  Codo del Pozuzo y Puerto Inca.

Este corredor vial cuenta con una extensión de 203 kilómetros y se ha programado realizar una intervención por niveles de servicios durante un periodo de cinco años.

Los trabajos de conservación permitirán mantener en adecuadas condiciones de transitabilidad este corredor vial, lo cual facilitará el traslado de la producción agrícola y ganadera de los pueblos aledaños hacia los mercados de abastos; así como el intercambio comercial entre localidades.

Reiteramos nuestro compromiso de continuar trabajando en el mantenimiento de las carreteras de la Red Vial Nacional no concesionada, en beneficio de todos los peruanos.

 

Lima, 16 de junio del 2022.