DIRECTOR EJECUTIVO DE PROVIAS NACIONAL REALIZA SUPERVISIÓN DE TRABAJOS EN CORREDOR VIAL QUE UNE A LIMA-JUNÍN Y HUANCAVELICA..

Un grupo de especialistas de Provias Nacional, encabezado por el Director Ejecutivo, Carlos Lozada, realizaron un viaje de supervisión de los trabajos de mejoramiento y conservación vial por niveles de servicio del Corredor Vial: Cañete – Lunahuana – Dv. Yauyos – Ronchas – Chupaca – Huancayo – Dv. Pampas, ubicado en la Red Vial Nacional: PE-24, PE-3SB y PE-3SC.

Los trabajos en dicho corredor, que recorre  las regiones de Junín, Lima y Huancavelica,  benefician a más 328 mil personas .

El contratista – conservador, Ingenieros Civiles y Contratistas Generales S.A (ICCGSA), está a cargo de la realización de los trabajos en 343.91 km. Dentro de sus obligaciones contractuales ha programado efectuar labores de conservación rutinaria, periódica y mejoramiento.

Durante el recorrido los especialistas de Provias Nacional, acompañados de los representantes de contratista  y del Consorcio Supervisor Vial Cañete-Huancayo, realizaron la supervisión de los trabajos de toda la ruta, donde se vienen ejecutando servicio de conservación y trabajos de mejoramiento.