DOCE POSTORES INTERESADOS EN LA L.P. N°012.

  • Se presentaron doce postores interesados en la L.P. N°0012-2017 para la ejecución de la obra de construcción del puente Pucayacu y accesos.

Durante el acto de recepción de ofertas el comité de selección, conformado por el Ing. Jorge Espinoza Alvaro, el Ing. Anibal Cayotopa Chavez y el Lic. Jorge Crisostomo Arquiñego, recepcionó  los sobres con las ofertas dedicándose a comprobar si la documentación era la solicitada por las bases, según la Ley N°30225, su modificatoria y su reglamento aprobado por Decreto Supremo N°3250-EF y su modificatoria, acordando lo siguiente:

  1. Consorcio Grupo AGC conformado por Asphalt Technologies Sociedad Anónima Cerrada,  Constructora Duran S.A.  y A&R S.A.C. Contratistas Generales; el precio ofertado asciende a la suma de: S/. 16,713,321.24. La oferta se dio por presentada sujeta a calificación y evaluación posterior, previa subsanación de las observaciones del Comité.
  2. Consorcio ACM conformado por Eivi S.A.C y Vitrubio Ingeniería S.A.C.; el precio ofertado asciende a la suma de: S/. 16,581,073.35. La oferta se dio por presentada sujeta a calificación y evaluación posterior, previa subsanación de las observaciones del Comité.
  3. Consorcio Puente Ayacucho conformado por Contratistas y Consultores Mendoza S.R.L y E. Reyna C. S.A.C. Contratistas Generales; el precio ofertado asciende a la suma de: S/. 16, 546,923.33. La oferta se dio por presentada sujeta a calificación y evaluación posterior, previa subsanación de las observaciones del Comité.
  4. Consorcio Puente Pucayacu II conformado por Eralma Constructora S.A.C. y Neptuno Contratistas Generales S.A.C.; el precio ofertado asciende a la suma de S/. 16, 547,977.40. La oferta se dio por presentada sujeta a calificación y evaluación posterior, previa subsanación de las observaciones del Comité.
  5. Aramayo S.A.C. Contratistas Generales-Aramsa Contratistas Generales S.A.C. ofertando un precio ascendente a la suma S/. 16, 516,458.47. La oferta se dio por presentada sujeta a calificación y evaluación posterior, previa subsanación de las observaciones del Comité.
  6. Consorcio Pucayacu conformado por Inversiones Pacchioni e ingenieros Contratistas S.R.L., Murcia Murcia S.A.S y Constructora & Minera Golden Sociedad  Anónima Cerrada; el precio ofertado asciende a la suma de S/. 16, 421,311.68. La oferta se dio por presentada sujeta a calificación y evaluación posterior, previa subsanación de las observaciones del Comité.
  7. Consorcio Yanamayo conformado por Tableros y Puentes S.A.C sucursal del Perú y Terminex S.A.C.; el precio ofertado asciende a la suma de S/. 16, 544,667.85. La oferta se dio por presentada sujeta a calificación y evaluación posterior, previa subsanación de las observaciones del Comité.
  8. Consorcio E Y R S.A. –Cromos conformado por E Y R S.A.Contratistas Generales y Corporación Cromos S.A.C.; el precio ofertado asciende a la suma de S/. 16, 546,620.41. La oferta se dio por presentada sujeta a calificación y evaluación posterior, previa subsanación de las observaciones del Comité.
  9. P.S.V. Constructores S.A. y ofertó la suma ascendente a S/. 16, 547,977.40. La oferta se dio por presentada sujeta a calificación y evaluación posterior, previa subsanación de las observaciones del Comité.
  10. Consorcio Ayacucho conformado por Just In Time S.A.C. y Corporación Genesis S.A.C. La oferta presentada asciende a S/. 16, 529,113.15. La oferta se dio por presentada sujeta a calificación y evaluación posterior, previa subsanación de las observaciones del Comité.
  11. Extracto S.A. Sucursal Peru presentó su oferta de S/. 18,136.187.06. La oferta se dio por presentada sujeta a calificación y evaluación posterior, previa subsanación de las observaciones del Comité.
  12. Consorcio 44 conformado por Zigurat Constructora S.A.C y Concitop S.A.S; La oferta presentada asciende a S/. 16, 432,293.64. La oferta se dio por presentada sujeta a calificación y evaluación posterior, previa subsanación de las observaciones del Comité.

El comité de selección dio por concluido el acto de recepción de oferta, el cual fue certificado por la notaria de Lima, Martha Sousa Calle.

Lima, 03 de julio del 2018.