ESTUDIO DE PREINVERSION POR NIVELES DE SERVICIOS C.P N° 009-2018-MTC/20.

  • Primera convocatoria para contratación de consultoría
Se realizó el acto público de la convocatoria para la contratación del servicio de consultoría para el estudio de preinversion a nivel de perfil del proyecto de mejoramiento de la carretera Emp. PE 1N (Santa) Vinzos, Emp. PE-3N (Chuquicara) Emp. Pe 3NA (Pte. Huarochiri), Chuquicara Cabana Shorey (Emp. PE-10A), Emp. PE 12A (Dv. Pte Huarochirí) La Pampa Emp. Pe 3n (Tauca) por niveles de servicios.
El Comité de Selección, conformado por la Ing. Nelly Pardave Villanueva, el Ing. Frank Pinedo Romero y el Lic. Jorge Crisóstomo Arquinego, estuvo a cargo de recepcionar las ofertas técnicas y económicas de los seis postores que se presentaron. Posterior a la primera revisión de los documentos solicitados en las bases, se concluyó lo siguiente:
  • CONSORCIO VIA MACTEC, conformado por Mac Ingeniería S.A.C. / TEC-Cuatro S.A. Sucursal Perú. El Comité de Selección luego de revisar la documentación presentada, conforme a lo dispuesto en el artículo N°39 del Reglamento de la Ley General de Contrataciones del Estado, no admite la propuesta al no ser subsanable.
  • PROJECT MANAGEMENT PERU S.A.C. El Comité de Selección realizada algunas observaciones a la documentación presentada, el cual puede ser subsanable; aceptando su oferta y otorgándole plazo para la subsanación.
  •  CONSORCIO GEODATA-PYUNGHWA, conformado por GEODATA ENGINEERING S.P.A En El Perú/ Pyunghwa Engineering Consultants LTDA Sucursal del Perú. El Comité de selección al revisar  la documentación presentada realizó algunas observaciones las cuales deben ser subsanadas. Su oferta queda admitida sujeta a dicha subsanación.
  • CONSORCIO ISAC VERA & MORENO, conformado por Vera & Moreno S.A. Consultores de Ingeniería y Cataluña Ingenieros Sociedad Anónima Cerrada. Su oferta técnica queda admitida sujeta a subsanación.
  • CONSORCIO SANTA, Conformado por Consultores y Constructores Care S.A.C., Dremc Consultores S.A. / Datum Ingenieros S.A.C. El consorcio presentó su oferta técnica el cual fue admitida previa subsanación de las observaciones elevadas por el Comité.
  • CONSORCIO CABANA,  conformado por Eli Federico Córdova Vilela y Master Engineer Consultores Constructores Supervisores Software S.A.C. De igual forma su propuesta queda admitida previa subsanación de las observaciones realizas por el Comité de Selección.
El proceso se dio por culminado previa redacción y lectura del acta que fue suscrita por los miembros del Comité de Selección, los postores y la notaria de Lima, Martha Sousa Calle.
Lima, 22 de junio del 2018.