HUANCAVELICA: SE RESTABLECE EL TRÁNSITO EN EL TRAMO IMPERIAL –  IZCUCHACA.

El Ministerio de Transportes y Comunicaciones, a través de Provías Nacional, informa que se restableció de manera restringida el tránsito en el kilómetro 188 del corredor vial Huancayo – Imperial – Izcuchaca – Ayacucho, en el tramo Imperial – Izcuchaca, luego de que un derrumbe interrumpiera el tránsito en dicho sector.

Desde la ocurrencia del derrumbe, se trasladó maquinaria para poder realizar trabajos en la zona para la atención de esta emergencia vial, por lo que al momento, el tránsito se encuentra restringido a un carril.

Este corredor vial se atiende a través de una empresa contratista conservadora y la supervisión está a cargo de la Unidad Zonal Huancavelica, quienes continúan en la zona hasta restablecer totalmente las condiciones de la vía.

A fin de poder continuar y completar los trabajos de remoción del derrumbe, se ha establecido que el tránsito vehicular se realice de 12 m.  a 1 p.m. y de 5:30 p.m. a 7:45 a.m.

En ese sentido, se recomienda a los usuarios de la vía a tomar las precauciones correspondientes y se exhorta a  respetar los límites de velocidad y las indicaciones del personal a cargo del tránsito vehicular en el sector.

 

Lima,  21 de junio del 2021