INICIARÁN TRABAJOS DE IMPLEMENTACIÓN DE PEAJE EN AREQUIPA.

El Ministerio de Transportes y Comunicaciones, a través de Provías Nacional, iniciará trabajos para la implementación de una unidad de peaje en el km. 35 del distrito de Quilca, carretera Quilca Emp. PE-1S (Dv. Quilca) – Islay (PE-34) – Mollendo – Pte. Freyre – Punta de Bombón – Fundición Southern – llo, ubicado en la provincia de Camaná,  región Arequipa.

Luego de sostener diversas reuniones de coordinación entre representantes de la Oficina de Diálogo y Gestión Social, Provías Nacional, autoridades de los distritos de Camamá y Quilca, y las autoridades representativas de la región, se acordó iniciar los trabajos de instalación de la Unidad de Peaje Quilca, cuyos trabajos iniciarán el lunes 13 de mayo.

Además de ello,  se  acordó gestionar la elaboración de convenios interinstitucionales entre el municipio de Quilca y Provías Nacional para el desarrollo de trabajos en beneficio de la población.

La instalación de esta unidad de peaje no solo se revierte en el mantenimiento y conservación de la carretera, sino, además de ello, beneficia directamente a la población aledaña, ya que promueve el desarrollo local con la generación de ofertas laborales durante y luego de culminar la ejecución de la obra.

Lima, 10 de mayo del 2019.