INVITACIÓN A PRESENTAR EXPRESIONES DE INTERÉS – PROYECTO “REHABILITACION Y MEJORAMIENTO DE LA CARRETERA LIMA – CANTA – LA VIUDA – UNISH”.

17 de setiembre de 2018

 

La República de Perú ha recibido el Préstamo 2769/OC-PE del Banco Interamericano de Desarrollo (BID) para financiar parcialmente el costo del Proyecto “REHABILITACION Y MEJORAMIENTO DE LA CARRETERA LIMA – CANTA – LA VIUDA – UNISH”, y se propone a utilizar una parte de los fondos para contratar una firma o consorcio de firmas consultoras para la elaboración del Estudio Definitivo para la RECONSTRUCCION Y CULMINACIÓN DE LA OBRA: “REHABILITACION Y MEJORAMIENTO DE LA CARRETERA LIMA – CANTA – LA VIUDA – UNISH; TRAMO: LIMA – CANTA”, que pertenece a la Ruta PE – 20A de la Red Vial Nacional, cuya finalidad es la de evaluar, proponer y desarrollar la solución técnica mediante la elaboración del ESTUDIO DEFINITIVO para reconstruir los sectores afectados por el Fenómeno El Niño Costero – 2017, y culminar los sectores de La Cabaña, Yaso y Canta, comprendidos entre las progresivas Km 33+000 al Km 95+500.

 

El Ministerio de Transportes y Comunicaciones, a través del Proyecto Especial de Infraestructura de Transporte Nacional – PROVIAS Nacional invita a las firmas consultoras elegibles a expresar su interés en prestar el servicio solicitado. Las firmas consultoras interesadas deberán proporcionar información que indique que están calificadas para brindar el servicio de consultoría. Para ello, deberán completar los formularios (F1, F2, F3, F4 y F5) que podrán descargarlos en el siguiente link: https://www.pvn.gob.pe/servicios/expresion-de-interes/. Las firmas se podrán asociar con el fin de mejorar sus calificaciones.

 

Las firmas consultoras serán seleccionadas conforme a los procedimientos indicados en las Políticas para la Selección y Contratación de Consultores financiados por el Banco Interamericano de Desarrollo (GN-2350-9, edición marzo 2011), mediante la Selección Basada en la Calidad y el Costo (SBCC), y podrán participar en ella todos los consultores de países de origen que sean elegibles, según se especifica en dichas políticas.

 

Las firmas consultoras interesadas pueden obtener más información del Proyecto en la dirección indicada al final de este documento, en el horario de 09:00 a 13:00 y de 14:00 a 17:00 horas (hora local).

 

Las expresiones de interés acompañadas de los formularios (F1, F2, F3, F4 y F5) deberán ser enviadas vía correo directo, o correo electrónico a la dirección indicada a continuación, a más tardar a las 16:00 horas, del día 1 de octubre de 2018.

 

Ministerio de Transportes y Comunicaciones del Perú

Proyecto Especial de Infraestructura de Transporte Nacional – PROVIAS Nacional

Atención: Ing. Luis Chan Cardoso

Gerente de la Unidad Gerencial de Estudios

Jr. Zorritos No. 1203 Piso 2B

Lima 01, Lima, Perú

Tel: 5116157800 anexo 4400

Fax: 5116157800 anexo 4402

Email: lchan@proviasnac.gob.pe