INVITACIÓN PARA PRESENTAR EXPRESIONES DE INTERÉS PARA CONSULTORÍA.

Provías Nacional, a través de la Subdirección de Obras de Carreteras, requiere contratar a una empresa especializada para realizar el servicio de consultoría de la elaboración del expediente pericial que determine la causa y magnitud de las fallas identificadas en la obra: “Rehabilitación y mejoramiento de la carretera Ayacucho – Abancay, tramo III: km98+800 – km 154+000, así como su costo de reparación”.

En ese sentido, se invita a empresas consultoras interesadas a presentar sus propuestas a través de Mesa de Partes de Provías Nacional ubicada en Jr. Zorritos N° 1203, Cercado de Lima, con toda la documentación requerida en los términos de referencia, de  08:30 a.m. a  17:00 p.m., hasta este viernes 13 de setiembre.

Los términos de referencia para la contratación del servicio se encuentran publicados en el siguiente enlace: https://www.pvn.gob.pe/wp-content/uploads/2019/09/publicacion-req-peritaje-ayacucho.pdf. 

Asimismo, las empresas interesadas deberán contar con el Registro Nacional de Proveedores (RNP) vigente y no estar impedidas para contratar con el Estado.

Lima 9 de setiembre del 2019.