LAMBAYEQUE: CIERRE TEMPORAL DEL PUENTE REQUE HASTA EL 19 DE JUNIO.

El Ministerio de Transportes y Comunicaciones (MTC), a través de su unidad ejecutora Provías Nacional, viene realizando labores de mantenimiento y reparación desde el pasado sábado 08 de junio en el puente Reque en Lambayeque, ubicado en el kilómetro 772+300 de la Panamericana Norte.

Debido a los trabajos necesarios para la reparación del puente (perforación y retiro de la carpeta asfáltica y demolición de la losa de concreto), se ha considerado cerrar el tránsito a través de éste hasta el miércoles 19 de junio y así poder restablecer la transitabilidad por esta vía.

Por ello, se han establecido dos rutas alternas. Para vehículos pesados se transitará por la zona de Mocupe – Zaña – Cayalti – Sipan – Saltur – Pomalca – Chiclayo y para vehículos livianos por Chiclayo -. Monsefú – Eten – Puerto Eten – Emp. Panamericana Norte.

Estos trabajos de mantenimiento son necesarios para preservar el flujo vehicular en la vía. Por este motivo, se ejecuta una segunda intervención en este puente programada para el  presente año.

Reiteramos nuestro compromiso de  conservar en óptimo estado de transitabilidad las vías nacionales e invocamos a los usuarios a cumplir con las indicaciones del personal encargado del tránsito vehicular.

Lima 13 de junio del 2019