Ministro en Pataz.

MINISTRO DE TRANSPORTE Y COMUNICACIONES, BRUNO GIUFFRA, SUPERVISA ESTADO DE LAS CARRETERAS EN LA PROVINCIA DE PATAZ Y ANUNCIA TRABAJOS DE PAVIMENTACIÓN

250 mil personas serán beneficiadas por los trabajos de pavimentación de la vía que integra La Libertad con Ancash

En el marco de la jornada de supervisión de obras de pavimentación y mejoramiento de vías en la región La Libertad, el titular de la cartera, Bruno Giuffra, llegó hasta la provincia de Pataz junto al Viceministro, Rafael Guarderas, y el Director Ejecutivo de Provías Nacional para inspeccionar el estado de algunos tramos de la carretera que une a esta localidad con Sánchez Carrión y Bolívar.

 

Luego reunirse con las autoridades locales y escuchar las necesidades, el Ministro realizó una visita de inspección para conocer el estado de los avances de obra en los tramos Pallar-Puente Chagual y Puente Chagual-Tayabamba, los cuales actualmente se encuentran afirmados.

 

Tras la supervisión anunció la pavimentación de dicha carretera. Cabe resaltar que este trabajo en el Corredor Vial: Emp. PE 3N perteneciente a la Red Nacional es una vía estratégica para la transitabilidad entre las provincias de La Libertad y Ancash, permitiendo que el tiempo de viaje entre estos se reduzca a la mitad, lo que beneficia a más 250 mil personas.

 

Para finalizar, el Ministro se reunió con los ciudadanos del centro poblado de Chagualito donde dispuso el reemplazo del actual puente de madera por uno modular.