NUEVA INVITACIÓN PARA PRESENTACIÓN DE EXPRESIONES DE INTERÉS PARA EL ESTUDIO DE IMPACTO AMBIENTAL PARA LA CONSTRUCCIÓN DE LA VÍA EXPRESA SANTA ROSA.

El Ministerio de Transportes y Comunicaciones, a través de Provías Nacional, invita a empresas consultoras, nacionales e internacionales, a presentar Expresiones de Interés para el Estudio de Impacto Ambiental semidetallado (EIAsd) para el proyecto de construcción de la Vía Expresa Santa Rosa, que se ubicará en la Provincia Constitucional del Callao.

Como se recuerda, a fines de mayo, se suscribió el contrato de Estado a  Estado entre La República del Perú y la República de Francia para la prestación del servicio de asistencia técnica en la ejecución del proyecto de construcción de la Vía Expresa Santa Rosa, que se ejecutará mediante un PMO a través  del Consorcio EGIS

Las Expresiones de Interés se recibirán hasta las 16:00 (GMT-5) del o3 de agosto del 2021 y deberán enviarse al correo electrónico PMO-FRANCIA@pvn.gob.pe, adjuntando los documentos en PDF o con un enlace de descarga, de acuerdo a las indicaciones señaladas en el documento de la convocatoria. Se deberá colocar en el asunto del correo: MnfInteres_EIA_VESR_”Indicar el nombre del Proponente”.

No se tiene pautado ningún tipo de aclaratoria en esta etapa de la licitación.

La socialización de los pliegos de licitación a los Proponentes seleccionados se realizará después de haber concluido el proceso de análisis de las manifestaciones de interés y validación por PROVIAS NACIONAL.

Los interesados podrán descargar la información completa relacionada a esta convocatoria en los siguientes enlaces:

 

Lima,  24 de julio del 2021.