NUEVA MESA DE PARTES VIRTUAL.

Con el fin de agilizar y dinamizar el trámite de documentos, Provias Nacional pone a disposición de los ciudadanos la Mesa de Partes Virtual facilitando el envío y recepción de documentos.

Pueden acceder a esta plataforma ingresando a  https://sgd.pvn.gob.pe/ y seguir las indicaciones para crear un usuario  y empezar a utilizar este servicio.

Cabe precisar que la recepción de los documentos enviados virtualmente se efectuará en el horario de lunes a viernes de 8:30 a.m. a 5:30 p.m. De esa manera, si la documentación es remitida un viernes a las después de las 5:30 p.m., será registrada oficialmente recién el lunes a las 08:30 a.m.

La implementación de la mesa de partes virtual será progresiva, por lo que se mantendrá la recepción de documentos de forma física en la sede central ubicada en Jr. Zorritos 1203,  donde sólo se recibirán los siguientes documentos:

  • Valorización de obra
  • Informe mensual de obras o servicios
  • Entregables de órdenes de servicio
  • Liquidación
  • Informe final de estudio
  • Ampliación de plazo de obra
  • Presupuesto adicional de obra
  • Adelanto directo de materiales
  • Cartas fianzas
  • Cartas notariales
  • Documentos para perfeccionamiento de contrato

La atención en la sede es de lunes a viernes de 08:30 a.m. a 5:30 p.m.

 

Lima, 01 de diciembre del 2021.