NUEVE POSTORES INTERESADOS EN EL C.P. N° 0101-2017-MTC/20.

Nueve postores interesados en el Concurso Público N° 0101-2017-MTC/20

 

Se realizó la primera convocatoria para la contratación del servicio de consultoría “reformulación del estudio de pre inversión a nivel de perfil mejoramiento, rehabilitación y construcción de la carretera puente Chacanto- Chachapoyas- Rodriguez de Mendoza.

El Comité de Selección, integrado por el ing. Alfredo Carrión Ruibal, Ing. Elisa Núñez Cordero y el Lic. Jorge Crisóstomo Arquinego, inició el acto público llamando a los postores inscritos en estricto orden de registro, quienes presentaron sus ofertas técnicas, que una vez revisada se concluyó lo siguiente:

  1. Intecsa Inarsa S.L. Sucursal del Perú. Su oferta queda aceptada previa subsanación de las observaciones, otorgándole un plazo de 2 días hábiles.
  2. CONSORCIO CHACHAPOYAS (conformado por MTV Perú E.I.R.L./ TPF Getinsa Euroestudios S.L. Sucursal en Perú). El comité admite su propuesta previa subsanación de lo observado.
  3. Consorcio Vial Chachapoyas  (conformado por Caduceo Consultores S.A./Dessau S & Z S.A./ VS Ingeniería y Urbanismo, Sociedad Limitada Sucursal del Perú). El comité no admite su propuesta.
  4. Consorcio Geodata – Pyunghwa (conformado por Geodata Engineering SPA en el Perú/ Pynghwa Engineering Consultans LTDA Sucursal del Perú). El Comité no admitió su propuesta.
  5. Consorcio Puente Chacanto (conformado por Carlos Fernández Casado S.L. Sucursal del Perú/Hualca Ingenieros S.A.C./ Pukuni Consultores y Servicios Generales S.A.C. / Alauda Ingeniería S.A .Sucursal del Perú). El comité admite su oferta sujeta a calificación y evaluación posterior.
  6. Consorcio Vial Perú (conformado por Topocad Ingenieros S.R.L. / TNM Limitada -Sucursal Perú). Su oferta técnica queda admitida previa subsanación de la observaciones que dio el Comité.
  7. Consorcio Vial  Chachapoyas (conformado por I H Asesores  y Consultores Sociedad Anónima Cerrada / Dremc Consultores S.A./ AMC Ingenieros S.A.C. /Floriano Palacios León). El comité no admite su propuesta.
  8. Consorcio Vial Chachapoyas (conformado por Alpha Consult S.A./Promoción y gestión-Promogest S.A.C.). Presentó propuesta técnica que pasa a calificación y evaluación posterior.
  9. Consorcio Chacanto (confomado por Servicio de Consultores Andinos SA/ Gestión y Servicios de Ingeniería, S.L.) El comité no admite la propuesta.

​La Notaria de Lima, la abogada Martha Eloisa Sousa Calle, procedió a colocar las ofertas económicas presentadas por los postores en un sobre cerrado, el cual permanecerá bajo su custodia hasta el acto de otorgamiento de la buena pro.