Otorgamiento buena pro supervisión nanay.

PROVIAS NACIONAL OTORGA BUENA PRO PARA LA CONTRATACIÓN DE LA FIRMA QUE SUPERVISARÁ LA CONSTRUCCIÓN DE LA OBRA PUENTE NANAY EN LA REGIÓN LORETO

 

Supervisor Loreto fue el consorcio ganador y estará a cargo de la supervisión de la construcción del Tramo I: Bellavista – Sto. Tomás Puente Nanay y Viaductos de Acceso.

 

El proceso se dio lugar en la sala de licitaciones de Provías Nacional, donde el Comité de Selección, precedido por el Ing. Víctor Chávez Benavente y conformado por la Ing. Carmen Arce Torres y el Lic. Gabriel Cruz Ramírez, informaron de las evaluaciones de las propuestas técnicas presentadas por los postores el pasado 06 de setiembre. Posterior a ello, se procedió a la apertura de las ofertas económicas, dando lugar a la siguiente evaluación:

Consorcio Empresas que lo conforman Puntaje obtenido
Consorcio Supervisor Nanay

Alpha Consult S.A. JNR Consultores S.A. y TPF Getinsa Euroestudios S.L. sucursal en Perú

99.85
CESEL S.A 97.20
Consorcio Supervisor Bellavista Motlima Consultores S.A., Ginprosa Ingeniería S.L. sucursal del Perú y Consultora de Estudios y Supervisión S.A. CONESUPSA 99.00
Consorcio Supervisor Loreto Acruta & Tapia ingenieros S.A.C. Y TEC-Cuatro S.A. Sucursal Perú 100.00

Finalmente, resultó ganador de la buena pro el Consorcio Supervisor Loreto con una oferta económica de S/. 28´528,747.90. Esta empresa estará a cargo de la supervisión de una importante obra que comprende una vía de 2.3 km, dos viaductos, rampas de acceso y la construcción de lo que será el puente más largo del Perú con una extensión de 437 metros.