PIURA:  SE REALIZARÁN TRABAJOS DE REPARACIÓN EN EL PUENTE LA MARGARITA.

El Ministerio de Transportes y Comunicaciones, a través de Provías Nacional, realizará labores de mantenimiento y reparación del Puente La Margarita, ubicado en el kilómetro 12+200 de la Carretera Sullana –  El  Alamor en Piura, desde el viernes 27 al sábado 28 de setiembre.

Se ha considerado restringir el tránsito tanto para vehículos ligeros como para vehículos de carga, debido a los trabajos necesarios para la reparación del puente (demolición y retiro de parte de la losa de concreto).

El viernes 27, de 7 a.m. a 5 p.m., se restringirá el acceso por esta vía, considerando intervalos de 30 minutos de tránsito. A partir de las 5 p.m. del viernes 27 hasta las 10 a.m. del sábado 28 se cerrará completamente el tránsito para todo tipo de vehículos, tiempo necesario para garantizar la culminación de dicha intervención.

Por ello, se recomienda tomar las precauciones correspondientes y se exhorta a la población a  respetar los límites de velocidad y señalización de seguridad colocados en la zona.

Estos trabajos de mantenimiento son necesarios para preservar el flujo vehicular en la vía, y garantizar la seguridad y transitabilidad a través del puente.

Provías Nacional reitera su compromiso de  conservar en óptimo estado de transitabilidad las vías nacionales e invoca a los usuarios a cumplir con las indicaciones del personal encargado del tránsito vehicular.

Lima, 25 de setiembre del 2019.