Presentación de Ofertas para el Estudio de Pre Inversión para el Mejoramiento de la carretera Cusco – Pisac – Urubamba – Ollantaytambo.

CONCURSO PÚBLICO N°0086-2017-MTC/20
PRESENTACIÓN DE OFERTAS PARA EL ESTUDIO DE PREINVERSIÓN PARA EL MEJORAMIENTO DE LA CARRETERA CUSCO – PISAC – URUBAMBA – OLLANTAYTAMBO
Once postores participaron en el acto público de presentación de ofertas para la reformulación del estudio de pre inversión a nivel de perfil del proyecto: mejoramiento de la carretera Cusco – Pisac – Urubamba – Ollantaytambo. (C.P. N°0086-2017-MTC/20)
EL comité de selección conformado por Alfredo Carrión Rubial, Julio Gonzales Soto y  José Zubieta Carlos, designados por Resolución Directoral N°134-2018-MTC/20. Estuvieron a cargo de recepcionar las ofertas técnicas de los siguientes postores:
1. Consorcio Vial Urubamba conformado por las empresas: TPF Getinsa Euroestudios S.L. Sucursal en Perú y Sutay E.I.R.L; su oferta pasa a evaluación integral, previa subsanación de las observaciones.
2. Consorcio PM Perú-Geoconsult conformado por las empresas Project Management Perú S.A.C y Geoconsult S.A. Consultores Generales. La oferta pasa a evaluación integral, previa subsanación de las observaciones.
3.  Urci Consultores S.L. Sucursal del Perú; su oferta se tiene por presentada y pasa a evaluación integral y calificación por el Comité de Selección.
4.  JNR Consultores S.A.; su oferta pasa a evaluación integral y evaluación.
5. HOB Consultores S.A.; su oferta se tiene por presentada y pasa a evaluación integral y calificación por el Comité de Selección.
6. Badalsa Ingenieros Consultores S.A. su oferta pasa para evaluación integral y calificación, previas subsanación de las observaciones.
7. Consorcio Hualpufer; conformado por las empresas Hualca Ingenieros S.A.C.; Pukuni Consultores y Servicios Generales S.A.C. y Carlos Fernández  Casado SL               Sucursal Perú; su oferta fue admitida previa subsanación.
8. Consorcio Vial Mactec conformado por las empresas: MAC Ingeniería S.A.C. Ecocel Soluciones ambientales S.A.C y TEC Cuatro S.A.-Sucursal Perú; oferta admitidas para evaluación integral previa subsanación de las observaciones.
9. Consorcio Vial Cusco conformado por las empresas Vera & Moreno S.A. Consultores de Ingeniería y 3B Proyectos S.A.S.; su oferta fue admitida y pasa a evaluación previa subsanación de las observaciones.
10. Consorcio Cusco – Ollantaytambo conformado por las empresas: Cataluña Ingenieros S.A.C; Subterra Ingeniería S.A.C. y consultores de Ingeniería UG21 S.L.; oferta admitida y pasa para calificación integral.
11. Consorcio Inca Group conformado por las empresas: BAC Engineering Consultancy Group-Sucursal Perú; Luis Alberto Paúcar Müller y Geogismap Proyectos S.A.C.; su oferta se tiene por presentada y pasa a evaluación integral y calificación previa subsanación.
12. Consorcio Pisac conformado por la empresa MTC Perú E.I.R.L. Y Pyunghwa Engineering Consultants LTDA. Sucursal del Perú; su oferta se tiene por presentada y pasa a evaluación previa subsanación de observaciones.
Se concluyó el acto con las firmas del Comité de Selección en los sobre cerrados de las ofertas económicas y posterior. Para ser encintado par ser custodiado por el notario de Lima, el abogado Leoncio Cajas Bustamante.