Presentación de Ofertas para el Estudio de Preinversión del Mejoramiento de la Carretera Palpa – Llauta – Huanca Sancos.
PRESENTACIÓN DE OFERTAS
Concurso Público N°077-2017-MTC/20
En las instalaciones de Provías Nacional se realizó el acto público de presentación de ofertas del C.P. N°077-2017-MTC/20 para el “Estudio de Preinversión a Nivel de Perfil del Proyecto de Mejoramiento de la Carretera Palpa (Emp. PE-1S) – Llauta – Huanca Sancos – Emp. PE-32ª (Chalco), por Niveles de Servicio”, proyecto que se desarrollará en las regiones de Ica y Ayacucho.
El comité de selección que preside este proceso fue aprobado por RD. N°1253-2017-MTC/20 y se encuentra presidida por Olga Tuesta Solís, Juan Ramos Chiroque y Claudia Cáceda Quezada.
Durante el acto se presentaron los siguientes postores:
- JNR Consultores S.A.Oferta recibida y pasa a evaluación integral y calificación por el comité de selección.
- Badalsa Ingenieros Consultores S.A. Oferta recibida y pasa a evaluación integral y calificación por el comité de selección.
- Consorcio Vial Palpa V conformado por las empresas: Vera & Moreno S.A. consultores de Ingeniería y 3B Proyectos S.A.S. Oferta recibida y pasa a evaluación integral y calificación por el comité de selección.
- Project Management Perú S.A.C. Oferta recibida y pasa a evaluación integral y calificación por el comité de selección.
Bajo la custodia del Notario de Lima quedaron las ofertas económicas, que fueron previamente encintadas y firmadas por los miembros del comité.?