PRESENTACIÓN DE OFERTAS PARA EL ESTUDIO DEFINITIVO DEL PROYECTO CONSTRUCCIÓN DE LA VÍA DE EVITAMIENTO LA OROYA..

Presentación de ofertas para el Concurso Público N°093-2017 MTC/20

Estudio definitivo del proyecto construcción de la vía de evitamiento la Oroya.

 

Se realizó el acto de recepción de ofertas para el Concurso Público N°93-2017-MTC/20 para el estudio definitivo del proyecto construcción de la vía de evitamiento La Oroya.

El Comité de Selección, designado mediante Resolución Directoral N°1534-2017-MTC/20, estuvo integrado por la presidenta, Helen Hilario Teodoro; Alberto Semino Valle y el sr. Jorge Crisóstomo Arquiñego. Bajo la supervisión de notario de Lima, el abogado Rubén Soldevilla Gala se realizó la recepción y evaluación previa para aceptar las ofertas. Determinando lo siguiente:

  1. JNR Consultores S.A. Verificada la documentación se recibe la oferta.
  2. Consorcio La Oroya, conformado por GEOCONSULT S.A. Consultores Generales e Intecsa INARSA S.A. Sucursal Perú). Verificada la documentación presentada se acepta la oferta para posterior evaluación integral.
  3. URCI Consultores S.L. Sucursal del Perú. Se recibe la documentación para posterior evaluación.
  4. Consorcio  Central Group integrado por BAC Engineering Consultancy Group-Sucursal Perú y Paucar Muller Luis Alberto. Se recibió su oferta previa subsanación de las observaciones que el Comité les informó.
  5. GMI S.A. Ingenieros Consultores. Se recibe la documentación para posterior evaluación.
  6. Consorcio SIGT-NAYLAMP integrado por NAYLAMP Ingenieros S.A.C. y SIGT S.A. Ingenieros Consultores.  Verificada la documentación se acepta la oferta para posterior evaluación.
  7. Consorcio GEODATA-PYNGHWA integrado por PYUNGHWA Engineering Consultants LTDA Sucursal del Perú y Geodata Engineering SPA en el Perú. Se recibe la oferta para posterior evaluación integral.
  8. Badalsa Ingenieros Consultores S.A. se recibe oferta sujeta a subsanación de observaciones.
  9. Consorcio Yauli integrado por Cataluña Ingenieros S.A.C y Vera & Moreno S.A. Consultores de Ingeniería. Se recibe oferta para evaluación posterior.

En presencia de los representantes y del notario el acto finaliza luego de encintar los sobres con las ofertas económicas de los postores que presentaron y fueron aceptados sus ofertas técnicas.  El cual será abierto en el acto de otorgamiento de buena pro.