PRESENTACIÓN DE PROPUESTAS TÉCNICAS Y ECONÓMICA DEL CONCURSO PÚBLICO N°011-2018-MTC/20.

El 8 de agosto se realizó la presentación de ofertas del C.P. N°011-2018-MTC/20. El comité de selección, conformado por la Srta. Guisela Martínez Oré, el Sr. Roicy Dávila Ánco y la Srta. Carme Piñas Sumalave, en presnecia de notario, realizaron la recepción de propuestas técnicas y económicas para el Concurso Público N°011-2018 para el “Estudio de preinversión a nivel de perfil del proyecto de mejoramiento de la carretera Emp. Pe-28C (Kimbiri)- Kepashiato- Dv. Echarati- Quillbamba- Santa Teresa- Pte. Hidroeléctrica Machu Picchu por niveles de servicio”.

Concluyendo lo siguiente:

  POSTOR ESTADO DE PRESENTACIÓN OBSERVACIONES
1 PROJECT MANAGEMENT PERU S.A.C. Presentada Sujeta a evaluación posterior.
2 CONSORCIO VIAL GAV-GESSING conformado por Consultora GAV S.A.C. y Gestión y Servicios de Ingeniería S.L.U. Presentada Sujeta a subsanación de observaciones.
3 CONSORCIO KIMBIRI integrado por Geoconsult S.A. Consultores Generales y 3B Proyectos S.A.S. Presentada Sujeta a subsanación de observaciones.
4 CONSORCIO B-M integrado por Badalsa Ingenieros Consultores S.A. y MTV Peru E.I.R.L Presentada Sujeta a subsanación de observaciones.
5 CONSORCIO VIAL ECHARATI conformado por Grupo Los Andes Consultores & Contratistas Generales S.A.C. y Corporación Peruana en Construcción y Consultoría S.A.C. Presentada Sujeta a subsanación de observaciones.
6 CONSORCIO VIAL MACTEC conformado por  MAC Ingeniería S.A.C. y TEC-Cuatro S.A: Sucursal Perú. Presentada Sujeta a subsanación de observaciones.
7 CONSORCIO INGENIERÍA DE CONSULTA conformado por VS Ingeniería y Urbanismo Sociedad Limitada Sucursal del Perú y Cimac S.A.C. Presentada Sujeta a subsanación de observaciones.
8 CONSORCIO GANAVIAL conformado por Naylamp Ingenieros S.A.C.; Vialcons S.A.C. y Gade Soluciones S.A.C Presentada Sujeta a subsanación de observaciones.

El comité de selección informó que todas las subsanaciones deberán ser entregadas en mesa de partes de Provias Nacional.

El notario de Lima, Rubén Soldevilla Gala, procedió a encintar las ofertas económicas de los postores, quedando bajo su custodia hasta el día 17 de agosto, fecha en el que se programa el acto de otorgamiento de la buena pro.