PROVÍAS NACIONAL PARTICIPA EN EL 2DO CONGRESO NACIONAL DE SEGURIDAD VIAL, VISIÓN CERO II.

PROVÍAS NACIONAL PARTICIPA EN EL 2DO CONGRESO NACIONAL DE SEGURIDAD VIAL,

VISIÓN CERO II

Durante los días 20 y 21 de febrero participamos en la segunda edición del Congreso Nacional de Seguridad Vial, organizada por el Instituto Latinoamericano de Investigación y Estudios Viales – ILIEV.

Este evento reunió a las diferentes instituciones vinculadas el Sector Transportes en todos sus niveles. Donde Provías Nacional contó con un amplio stand en la a sala de exposición técnica, donde se difundió los avances en esta materia y las obras que están a cargo de nuestra institución.

Para este evento se reunió a numerosos expertos del sector, los cuales expusieron aspectos técnicos y científicos que busca encontrar la mejor forma de reducir accidentes y optimizar la Seguridad Vial en el Perú, donde algunos funcionarios de Provías Nacional se dieron reunión en este evento de capacitación.

El evento se realizó en el Hotel Sonesta, El Olivar y contó con la participación de destacados especialistas tales como: Sr. Georg Schmidt, Asesor Principal de la Cooperación Alemana GIZ; César Ramos Toledo, asesor de la Dirección General de Transporte Terrestre del Ministerio de Transportes y Comunicaciones; Paul Concha Revilla, Director General de Transporte Terrestre del MTC; entre otros.