SE EJECUTARÁN TRABAJOS DE MANTENIMIENTO AL PUENTE SULLANA.

El Ministerio de Transportes y Comunicaciones, a través de Provías Nacional, atenderá una afectación en un sector de la losa del Puente Sullana “Artemio García Vargas”, ubicado en el kilómetro 2 de la carretera Sullana-Tumbes.
 
Dicha intervención estará a cargo de la empresa contratista – conservadora encargada del mantenimiento rutinario del corredor vial en el que se ubica dicho puente. Por ello, a fin de salvaguardar la integridad de las personas se ha procedido a aislar el sector colocando señales de seguridad vial y así evitar algún accidente. Asimismo, se cuenta con personal en la zona para controlar el tránsito vehicular.
 
La infraestructura del Puente Sullana de 386 metros se encuentra ubicada sobre el cauce del río Chira, en la ruta nacional Panamericana Norte (PE-1N), y se caracteriza por la alta circulación de buses interprovinciales y vehículos de carga pesada.
 
Se recomienda tomar las precauciones correspondientes y se exhorta a la población a respetar los límites de velocidad y señalización de seguridad colocados en la zona, así como las indicaciones del personal a cargo del tránsito vehicular.
 
 
Lima, 11 de febrero del 2021