SEIS POSTORES PARTICIPAN EN LA SEGUNDA CONVOCATORIA DE LA LPI N°001-2017-MTC/20.

  • Obra integrará a las regiones de Ancash y Huánuco

Seis postores se presentaron a la segunda convocatoria de la Licitación Pública Internacional N°001-2017-MTC/20 para la ejecución de la obra “Mejoramiento, Conservación por niveles de servicio y operación del corredor vial Huánuco – La Unión – Huallanca, Dv. Antamina /Emp. PE 3N (Tingo Chico) – Nuevas Flores – Llata – Antamina”.

En presencia del notario público, Dr. Marcos Vaisntein Blanck, quien certificó el acto público, el comité de selección, designado mediante R.D N°1254-2018-MTC/20, presidido por la sra. Jeanett Vargas Guevara, el sr. John Nación Torres y el sr. Juan Carlos Bravo Valencia, ambos miembros titulares; se procedió a llamar a los postores presentes  de acuerdo al orden de presentación de propuestas, que luego de revisar el cumplimiento de la documentación  solicitada en las bases, fueron admitidas las propuestas de los siguientes postores:

 

POSTORES OFERTAS
1 CHINA RAIL 20 BUREAU GROUP CORPORATION S/ 1,241,495,658.46
2 CAABSA CONSTRUCTORA S.A.DE C.V. S/ 1,411,700,751.25
3 CHINA ROAD AND BRIDGE CORPORATION S/ 1,335,783,422.38
4 CHINA GEZHOUBA GROUP COMPANY LIMITED S/ 1,440,104,570.77
5 CONSORCIO VIAL HUÁNUCO, integrado por CONSTRUCCIÓN Y ADMINISTRACIÓN S.A. e HIDALGO E HIDALGO S.A S/ 1,351,199,472.59
6 CONSORCIO CARRETERO DEL CENTRO, integrado por MOTA ENGIL DEL PERÚ S.A./ MOTA ENGIL ENGENHARIA E CONSTRUCTAO S.A. / MOTA ENGIL ENGENHARIA E CONSTRUCTAO S.A. SUCURSAL PERÚ S/ 1,548,037,029.91

 

La ejecución de este proyecto tendrá una inversión que supera los 1500 millones de soles y beneficiará a más de 272 mil personas de las regiones de Ancash y Huánuco. Además, contempla la pavimentación y la conservación de tramos que en conjunto totalizan 236.629 km, y comprende la construcción, rehabilitación y mejoramiento; así como la preservación, conservación y operación de la infraestructura vial nacional, construcción de estaciones de peaje, pesaje, atenciones especiales y asistencia al usuario, entre otros, adecuándola a las exigencias del desarrollo y de la integración nacional e internacional, creando un desarrollo vial continuo, beneficiando directamente a la población de las regiones Huánuco y Ancash e indirectamente a las regiones de Pucallpa y Lima, constituyéndose en un corredor vial que generará desarrollo socio-económico para el país.