TRÁNSITO INTERRUMPIDO EN LA CARRETERA FEDERICO BASADRE EN HUÁNUCO.

  • Se ejecutan trabajos para habilitar ruta provisional.

El Ministerio de Transportes y Comunicaciones, a través de Provías Nacional, informa que el tránsito vehicular en el km 475, sector Las Vegas, ubicado en el tramo Puente Pumahuasi – Puente Chino de la ruta Federico Basadre, ha sido interrumpido debido a trabajos de recomposición de la plataforma, la que ha sido afectada a consecuencia de las intensas lluvias que se vienen suscitando en la zona.

Asimismo, en el desvío provisional habilitado ayer, se ha generado el  asentamiento de la vía, debido a las condiciones del suelo, las lluvias y el tránsito de vehículos de carga pesada.

Por ello, y en salvaguarda de los usuarios, se ha establecido que hoy miércoles 9 y mañana jueves 10 de octubre hasta el mediodía, el tránsito permanecerá interrumpido con la finalidad de estabilizar la ruta y permitir el pase vehicular.

Posteriormente, a partir del mediodía del jueves 10 de octubre, se restringirá el tránsito, permitiendo el pase de vehículos de 12:00 p.m a 1:30 p.m y de 6:00 p.m a 8:00 p.m.

Provías Nacional reitera su compromiso de  conservar en óptimo estado de transitabilidad las vías nacionales e invoca a los usuarios a cumplir con las indicaciones del personal encargado del tránsito vehicular.

Lima, 9 de octubre del 2019.