UCAYALI: SE REALIZARÁN REPARACIONES EN EL PUENTE AGUAYTÍA.

El Ministerio de Transportes y Comunicaciones, a través de Provías Nacional, iniciará trabajos de mantenimiento en el puente Aguaytia, ubicado en el kilómetro 403 de la carretera Federico Basadre, provincia del Padre Abad, en el departamento de Ucayali, con el fin de reparar un sector de las veredas de esta infraestructura.

La programación de los trabajos responden a la necesidad de realizar el mantenimiento y  reparación de la plataforma y veredas del puente, afectadas por las constantes lluvias.

Los trabajos se realizarán el día martes 24 de agosto de 6 p.m. a 12 a.m. por lo que se cerrará el tránsito por esta vía, con la finalidad de realizar el vaciado del concreto en los sectores dañados.

En ese sentido, se recomienda tomar las precauciones correspondientes y se exhorta a la población a  respetar la señalización de seguridad vial colocados en la zona y al personal encargado del tránsito vehicular.

Estos trabajos de mantenimiento son necesarios para preservar el flujo vehicular, y garantizar la seguridad y transitabilidad de los usuarios a través del puente.

Provías Nacional reitera su compromiso de  conservar en óptimo estado de transitabilidad las vías nacionales e invoca a los usuarios a cumplir con las indicaciones del personal encargado del tránsito vehicular.

 

Lima, 23 de agosto del 2021.