VISITA DE SUPERVISIÓN AL CORREDOR VIAL CASMA – TINGO MARÍA.

El director ejecutivo de Provias Nacional, Carlos Lozada, viajó a la provincia de Huari, en la región Áncash, para sostener una reunión con autoridades sobre los avances en la ejecución de los trabajos en el corredor vial “Casma – Huaraz – Huari – Huaycabamba – Jircán – Tingo María – Monzón – Emp. PE – 18A (Tingo María)”.

Se contó con la asistencia del congresista Carlos Domínguez y de autoridades locales, tales como, el alcalde provincial de Huari, Luis Alberto Sánchez, el alcalde provincial de Antonio Raymondi, Felix Lora, entre otros.

En dicha reunión se atendió las consultas y demandas en relación a la problemática en el corredor vial y las soluciones a darse en favor de la población. Asimismo, se tomó nota de la preocupación en relación al ancho de la vía en algunos tramos y de algunos sectores críticos.

“El compromiso de Provías Nacional es realizar el ensanche de la carretera a nivel de doble vía (5.5 m) en el tramo de Huari, para lo cual se elaborara un expediente adicional correspondiente, así como la intervención en los sectores críticos”, señaló el ingeniero Carlos Lozada.

 

Lima, 01 de abril del 2019.