EXPRESIÓN DE INTERÉS

EXPRESIÓN DE INTERÉS

PROVIAS NACIONAL.

 

  1. Mediante Ley N° 30556 “LEY QUE APRUEBA DISPOSICIONES DE CARÁCTER EXTRAORDINARIO PARA LAS INTERVENCIONES DEL GOBIERNO NACIONAL FRENTE A DESASTRES Y QUE DISPONE LA CREACIÓN DE LA AUTORIDAD PARA LA RECONSTRUCCIÓN CON CAMBIOS”, modificado mediante Decreto Legislativo N° 1354, así como el Decreto Supremo N° 071-2018-PCM, que aprueba el Reglamento del Procedimiento de Contratación Pública Especial para la Reconstrucción con Cambios, establece las disposiciones a seguir en las contrataciones bajo el marco de la Ley N° 30556 y su Reglamento.

 

  1. El Ministerio de Transportes y Comunicaciones a través del Proyecto Especial de Infraestructura Nacional – PROVIAS NACIONAL, invita a los proveedores a participar y presentar sus consultas técnicas a las Expresiones de Interés de los siguientes proyectos:

 

  1. ANTEPROYECTO RECONSTRUCCIÓN CON CAMBIOS CARRETERA LIMA – CANTA
  2. SUPERVISION DE LA OBRA: REHABILITACION Y MEJORAMIENTO DE LA CARRETERA PALLASCA – MOLLEPATA – MOLLEBAMBA – SANTIAGO DE CHUCO – EMP. RUTA 10, TRAMO: MOLLEPATA – PALLASCA.

 

  • La formulación de Consultas a través del SEACE:     30 de julio del 2018 al 02 de agosto del 2018
  • Absolución de Consultas Técnicas                          :     07 de agosto del 2018
  • Publicación del Cronograma de Reuniones          :     08 de agosto del 2018

 

  1. La contratación se efectuará conforme a los PROCEDIMIENTOS DE CONTRATACIÓN PÚBLICA ESPECIAL (Decreto Supremo N° 071-2018-PCM) para la Reconstrucción con Cambios,

 

  1. Los proveedores que estén interesados podrán acceder a la información a través de la plataforma del SEACE, opción “Buscador de Expresiones de Interés”.

 

  1. PROVIAS NACIONAL publicará un cronograma de reuniones en la que podrán participar solo aquellos proveedores que formularon consultas técnicas a las Expresiones de Interés, la cual tiene como objetivo la precisión de los alcances técnicos de los proyectos a ser licitados.

 

Ministerio de Transportes y Comunicaciones del Perú

Proyecto Especial de Infraestructura de Transporte Nacional – PROVIAS NACIONAL