Módulo de Autorizaciones Especiales

DIRECTIVAS

Estimados transportistas, debido a la gran cantidad de solicitudes de autorizaciones especiales para la circulación de vehículos especiales y/o el transporte de mercancía especial, se ha visto la necesidad de implementar un sistema que agilice este tipo de trámites, con la finalidad de brindarles una mejor atención.

Dicho sistema o modulo les va permitir generar las autorizaciones hasta un peso bruto vehicular de 48 toneladas (ancho máximo 4m, alto máximo 4.80 y largo máximo 30m) y de 48 a 60 Toneladas. Ahora pueden realizar sus solicitudes vía web, recuerden que es importante que los vehículos que van a utilizar en el transporte estén registrados en la pagina del MTC (pueden verificar eso accediendo al siguiente enlace y colocando la placa de su vehículo: http://www.mtc.gob.pe/Empresas_de_Transporte de_Mercancias/ ), y que la carga a transportar este dentro de la lista de mercancías aprobadas por el sistema (descargar lista), cualquier duda o consulta no duden en comunicarse con nosotros.

El Link donde pueden acceder a los modulos de: Autorizaciones hasta 48 toneladas y  de 48 a 60 toneladas” es el siguiente link :     Modulo de Ingreso 

Cualquier problema de acceso al sistema (con el usuario o la clave), se pueden comunicar al 6157800 anexo 4789 para que los puedan ayudar. Como ayuda se sugiere ver el siguiente Video del Modulo de 48 toneladas:

Ver Video Tutorial